Los niños volverán a ser “Gobernador por un Día”

Mañana martes a partir de las  9 horas se realizara la apertura del programa “Gobernador por un día”, en la plaza 9 de julio. En la oportunidad participarán niños de los niveles iniciales de distintos establecimientos.  Este evento es organizado por la Dirección de Relaciones Publicas de la Secretaria Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria.  

Los chicos del nivel inicial  disfrutarán Junto a  Sol Juliá del programa de “Requeté” que se trasmite por canal 12,  quien ofrecerá un show musical entretenido para los más pequeños. Asimismo Claudio Domingo de  “calidoscopio”  también ofrecerá a los presentes una actuación con títeres y varios números con historietas u otras novedades.  

 El programa “gobernador por un día” se desarrolla esta destinados a los chicos de los niveles iniciales con el objetivos de que a través de juegos y actividades didácticas vayan conociendo la historia de la antigua Casa que representa a todos los misioneros. Además  se  desarrollan dentro de la misma, una propuesta que enseñan a cuidar nuestra naturaleza, con esquemas dibujos y distintas manera para que el niño pueda aprender

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas