El Instituto “Los Lapachos de Puerto Esperanza celebra sus bodas de plata

Mañana a las 9 se conmemorará el 25 aniversario de la fundación del Instituto los Lapachos de Puerto Esperanza

Dicho establecimiento cuanta con el padrinazgo de la Fundación Alto Paraná y está ubicado en la nombrada localidad del norte misionero. Cuenta con nivel inicial, primario y medio. En 2010 ha egresado del establecimiento la XVII Promoción de bachilleres. Cuenta con una matricula de 500 alumnos y el año pasado ha inaugurado el turno tarde para el nivel inicial, en virtud de la permanente demanda existente en la zona,  que reconoce la calidad educativa del colegio.  

Mucho camino se ha recorrido desde la inauguración del establecimiento y es notorio el avance en materia de infraestructura y en la calidad educativa que se ha tenido a lo largo de estos años. Esto se refleja en el desempeño académico de los alumnos, que han sido evaluados por auditores externos, demostrando que tienen en lengua y matemáticas niveles superiores a la media nacional.

Está todo preparado para la gran celebración que se llevará a cabo el próximo martes y que  contará con la presencia de todo el cuerpo docente encabezado por su director Prof.  Orlando Konopacki,  además acompañarán autoridades locales y directivos de la Fundación Alto Paraná.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas