Closs llamó a los jóvenes a participar en política

El gobernador, Maurice Closs, se congratuló con el triunfo de su par de Salta Manuel Urtubey y expresó que es una motivación para la participación de los jóvenes. “Los jóvenes debemos honrar la confianza de nuestros mayores. Hacer política con jóvenes es no generar falsas expectativas, es cumplir”, escribió en su cuenta de Twitter.

El gobernador, Maurice Closs le expresó sus felicitaciones a su par de Salta, Manuel Urtubey quien logró la reelección con más del 50 por ciento de los votos. Closs escribió en su cuenta de twitter que el triunfo representa una motivación para la participación de los jóvenes en política.

 

“Con 41 años Urtubey es reelecto Gobernador de Salta. Felicitaciones!!! Es una gran motivación para la participación de los jóvenes. Los jóvenes dependemos mucho del apoyo de nuestros Padres. Mi viejo me abrió el camino, si soy Gobernador mucho debo a mis viejos amados. A todos los que opinaron sobre participación de jóvenes, un consejo, sigan adelante, atropellen, nadie les vas a regalar nada. Somos mas. Los jóvenes debemos ir por la conducción de las provincias, de cooperativas, clubes, comisiones barriles. La participación juvenil renueva”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas