Abuso: reconocieron al presunto violador del centro

Luego de una rueda de reconocimientos realizada en el Juzgado de Instrucción N°1, la joven de 16 años quien fue violada y salvajemente golpeada el pasado miércoles a la madrugada en un departamento céntrico de Posadas, identificó a su agresor. Se trata de un hombre de 35 años que fue apresado el viernes en el barrio Gripo de la ciudad capital, y sería el autor del aberrante episodio. El sujeto permanecerá detenido en la seccional 12° hasta que el juez Marcelo Cardozo, quien tiene la causa, resuelva su situación judicial.

 

El juez Marcelo Cardozo también confirmó que mañana el imputado, José M. de 35 años prestará declaración indagatoria y además se le extraerán muestras de ADN que puedan corroborar si fue efectivamente el autor del hecho.

El caso salió a la luz en los últimos días pero ocurrió el pasado miércoles a la madrugada en un departamento ubicado sobre las calles Colón y Catamarca. La joven de 16 años se hallaba cuidando la casa de su patrona quien estaba de viaje. El depravado había estado rondando la zona según manifestó el portero de ese edificio, un hombre mayor de 60 años aproximadamente.

Según los indicios el sujeto ingresó al inmueble y por la fuerza y con innumerables muestras de violencia, golpeó salvajemente a la menor y luego abuso de ella en más de una oportunidad. Se supo también que el individuo se trasladaba en un automóvil Peugeot 306 de color oscuro que tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

La policía llegó a su detención gracias a la denuncia anónima de una mujer que se había enterado del caso por los medios de comunicación. El imputado reside en el barrio Gripo de Posadas en inmediaciones a Itaembé Miní.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas