Un joven perdió la vida tras un accidente en General Alvear

Un automóvil con dos personas a bordo, despistó y terminó chocando contra un barranco. Por el hecho falleció un joven de 17 años y el otro fue hospitalizado de gravedad.

Un joven de 17 años falleció en la madrugada de ayer luego de que el auto en el que viajaba junto a su hermano de 21, despistara e impactara contra un barranco.

El accidente ocurrió alrededor de la 0:15 sobre la ruta provincial 5 a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de General Alvear.Omar Fidler de 21 años, domiciliado en la localidad de Alberdi se desplazaba hacia el pueblo de donde es oriundo, al mando de un automóvil Renault Clio, acompañado por su hermano Alejandro de 17 años, cuando por motivos que se desconocen, al llegar a un tramo a la altura del lote 257 sección quinta, perdió el control del coche, salió de la cinta asfáltica, cayó a una zanja e impactó finalmente contra un barranco.

Como consecuencias del accidente el conductor salió despedido y su hermano quedó aprisionado sin vida dentro del rodado. Al lugar arribaron efectivos de la comisaría local y una ambulancia del Samic de Oberá que trasladó a Omar con un grave traumatismo de cráneo con una herida cortante en cuero cabelludo y fracturas costales, mientras que la víctima fatal, según el parte del médico policial murió por un gravísimo traumatismo de cráneo entre otras heridas. Trabajaron en el lugar personal de la División Criminalística de la Unidad Regional II.

Las actuaciones están caratuladas como «Homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas