Adomis Eldorado confirmó su apoyo a la candidatura a la reelección de Norberto Aguirre

Así lo hizo saber la delegada departamental de UDPM Dora Gallardo. “Con Aguirre apostamos al diálogo y al trabajo en conjunto”

 

La delegación Eldorado de la Asociación de Docentes Misiones (Adomis) anunció su apoyo a la reelección del intendente Norberto Aguirre. “A nivel provincial acompañamos la fórmula Closs-Passalacqua y a nivel municipal acompañamos al jefe comunal Aguirre”; confirmó la delegada departamental Dora Gallardo.

 

Una numerosa cantidad de docentes identificados con remeras celestes se hicieron presentes en el lanzamiento oficial de Norberto Aguirre como candidato a intendente de Eldorado. Así como la tuvimos en su momento con el ex gobernador Carlos Rovira y con el actual gobernador Maurice Closs también tenemos una apertura de diálogo con el intendente Aguirre”.

 

“Estuvimos conversando con él y creemos que vamos por buen camino. Apostamos nuevamente con este gobierno municipal al diálogo y a la comunicación y, siempre pensando en las necesidades que tenemos y en los beneficios que podríamos obtener a través de esta candidatura para un mejor nivel educativo”.

 

Preguntado si Adomis espera ocupar un lugar en la lista de candidatos a concejales la delegada departamental Dora Gallardo dijo que “todavía no hemos hablado de candidaturas. Apostamos a una mesa de dialogo y comunicación. Tenemos muchas propuestas y muchos proyectos superadores y, por tal motivo veremos de que manera podemos involucrarnos en el gobierno municipal”.

 

Dora Gallardo aclaró que “este acuerdo político con Aguirre fue concensuado con la diputada nacional y secretaria general de UDPM Marilu Leververg. “Hemos conversado con ella sobre este tema y tenemos todo su apoyo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas