Trasladaron a la tercera a los supuestos autores del violento robo en Posadas

Efectivos de la comisaría 8º lograron la detención de dos sujetos quienes serían el autor material y su cómplice del robo realizado el pasado jueves a la madrugada en una vivienda céntrica de la cual se llevaron varios objetos. Se trata de un joven de 19 años con antecedentes policiales y un hombre mayor de edad oriundo de Santa Fe. Ambos fueron trasladados a la seccional tercera, jurisdicción en donde ocurrió el hecho.

 

Ayer en horas de la mañana en el marco de algunas tareas investigativas referentes a hecho delictivos en la jurisdicción, personal de la 8º  estableció que dos sujetos, uno de 19 años de apellido Jaquet y el otro de 49 años identificado como Samuel Vallejos oriundo de Santa Fe, alquilaban una vivienda en el barrio Villa Dolores. El dueño del inmueble fue quien denunció que allí se hallaban elementos presuntamente robados.

Es así que una comisión policial de dicha dependencia con la orden librada por el Juez de instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo, allanó la propiedad en donde encontró varios elementos que fueron reconocidos por Florentín, dueño de la casa robada ubicada por calle Lorenceti de la chacra 31. Por jurisdicción al lugar del hecho los sospechosos fueron trasladados a la seccional tercera de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas