“Vamos a defender el modelo con uñas y dientes”, dijo Closs

El gobernador Maurice Closs y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, entregaron en Santa Ana 2 millones de pesos en microcréditos de ferias francas

Esfuerzo compartido. Closs y Alicia Kirchner entregaron pensiones en Santa Ana.

Esfuerzo compartido. Closs y Alicia Kirchner entregaron pensiones en Santa Ana.

El gobernador Maurice Closs aseguró en referencia a las elecciones de junio que “lo que se vota es un modelo de país”. Dijo que hoy “nadie puede negar que hubo un antes y un después tanto en el ámbito nacional con el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina, y en Misiones con la llegada de la Renovación”.

“Esto es lo que se discute en un momento electoral y nosotros vamos a buscar el acompañamiento para seguir con estas cosas, para continuar con lo que venimos haciendo. Sabemos que hay mucho por hacer, Argentina en general y Misiones en particular es una región todavía pobre, pero este es el camino del crecimiento y este camino no hay que abandonarlo”, agregó en un acto en Santa Ana junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y la intendenta de esa localidad, Mabel Pezoa.

Respecto a la conformación de los frentes de cara a las elecciones de junio sostuvo que sean cuales fueren las alternativas presentadas por la oposición, desde el Frente Renovador buscarán todos los votos de la gente.

“Nosotros tenemos que sacar más votos que los que sean. Estamos muy confiados con lo que hicimos y aunque tengamos que competir contra uno; dos o tres, vamos a recorrer toda la Provincia, mostrar lo que hicimos, contar nuestras ideas. Con mucho sacrificio y con mucha humildad, vamos a recorrer cada pueblo y más allá de lo que se haga en los frentes o los que sean nuestros rivales, que van a ser circunstanciales rivales porque la política debe tener tolerancia, nosotros estamos confiados en lo nuestro, en lo que es el Frente Renovador”, indicó.

 

«Néstor nos marca el camino»

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, dejó inaugurada la nueva delegación de PAMI de la localidad de Santa Ana, con el objetivo de ampliar la atención integral de los Adultos Mayores, sobre todo de aquellos sectores más vulnerables, quienes ya no tendrán que trasladarse a la sede de Posadas.

La titular de la cartera social, estuvo acompañada por el director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Paola Vessvessian.

Durante el acto, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de este ministerio, entregó una orden de pago al Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de Misiones por más de 195.000 pesos. 

“Me siento con una fuerza tremenda para seguir dando batalla y seguir elevando la calidad de vida de todos los argentinos” aseguró la ministra, y siguió “Néstor nos sigue marcando el camino, porque a partir de él logramos poner una bisagra en la historia de nuestra Argentina”.

Como parte del Programa de Microcréditos, este ministerio otorgó también una orden de pago por más de 1.472.000 pesos a la Asociación Civil Feria Franca de San Vicente y otra por más de 1.600.000 pesos a la Asociación Civil Feria Franca de Posadas, con el objetivo de crear el fondo de microcredito, y así poder favorecer el apoyo a pequeños productores.

Por otra parte, la cartera social entregó una orden de pago a la Municipalidad de Candelaria, por más de 200.000 pesos, destinada a comprar los equipamientos necesarios para el Centro Integrador Comunitario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas