¿Qué sería de las noches sin un barman?

Hay muchas cualidades que definen a estos imprescindibles personajes de la noche, necesarios para que una fiesta sea un éxito. Y si hay algo que ellos conocen muy bien son precisamente las fiestas, cómo no iban a festejar entonces la suya. Los bármanes celebran en Posadas 70 años.


Jorge Dr. Drink Amarilla, organizador del evento

Se sabe que ser un buen barman no es sencillo, que hay que tener muchas aptitudes para convertirse en un maestro detrás de las barras. Entre ellas se enumeran las de considerarse artistas de la coctelería combinando sabores, aromas y sensaciones.

 

Tienen la misión de ser pacientes, alegres, profesionales y atentos con cada cliente. Con todas esas cualidades puestas a disposición del público, de su público, los bármanes se reunirán para festejar 70 años al servicio de la alegría.

 

El organizador del evento, Jorge “Dr. Drink” Amarilla, explicó que la convocatoria es aun más amplia y reunirá a todos aquellos que trabajan detrás de las barras. La iniciativa fue de la Asociación Mutual de Barman y Afines y es la primera fiesta nacional que los une.

 

Se hará el próximo 17 de abril en Costello a partir de las 23 horas, la entrada costará 10 pesos. Anticipan que habrá una barra abierta para que aquel barman que quiera ir pueda preparar tragos y lucirse.

Habrá show de flair que es la modalidad acrobática de la coctelería, destreza con las botellas. Se prepararán tragos clásicos, sorteos de bebidas, en fin todo para que la noche sea una verdadera fiesta, porque 70 años no se cumplen todos los días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas