Joven violada en Posadas: La menor describió a su agresor y asegura que no lo conoce

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el primer piso de un edificio ubicado sobre calle Colón y Catamarca de Posadas. Una joven fue golpeada y violada. El Juez a cargo de la causa asegura que la chica pudo aportar elementos importantes para la investigación y que están a la espera de los resultados de las pericias.

El juez de Instrucción, Marcelo Cardozo a cargo de la causa, aseguró que pese a estar en estado de shock la menor “pudo aportar elementos importantes” para investigar el hecho. Ayer declaró en Cámara Gesell y describió a un hombre flaco, alto y de pelo negro. Agregó que no lo conoce.

 

“Aun no esta claro cómo ingresó el joven al departamento, la chica dice que se levantó y él ya estaba adentro. Ella por los golpes se desmaya y cuando recupera la conciencia ya se había ido. Estaba muy golpeada, fue salvajemente golpeada”.

 

Cardozo precisó que se tomarán más declaraciones de testigos y que se esta a la espera del resultado de las pericias. En paralelo y en base a la descripción la policía busca al agresor.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el primer piso de un edificio ubicado sobre calle Colón y Catamarca de Posadas. La joven tiene 16 años y estaba al cuidado del inmueble. El hombre mayor de edad la atacó, la violó y la desfiguró.

(FM Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas