Violento robo en Posadas: “Me levantaron con una pistola en la cabeza”

Ocurrió esta mañana alrededor de las 05:00 en la chacra 31, Lorenzini y Moreno. Un delincuente ingresó a una casa mientras los dueños dormían y cargó en un bolso computadora, teléfonos y otros objetos de valor. Luego fue hasta la habitación del propietario de la vivienda y con una pistola en la cabeza lo despertó con la frase: “dame toda la plata”. Antes de irse efectuó dos disparos, uno al auto y otro a la ventana para amedrentar.


Daniel Ruben Cerdán, comisario de la Comisaría Tercera

Esta mañana en la chacra 31, Lorenzini y Moreno de Posadas a pocos metros de TM, un delincuente de aproximadamente 18 años ingresó a una vivienda aprovechando que los dueños dormían y cargó en un bolso computadora, celulares y otros objetos de valor, luego fue hasta la habitación del propietario de la casa y a punta de pistola lo despertó diciéndole: “dame toda la plata”.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas. El hombre, Oscar Florentín, de 49 años relató que se trataba de un chico de 1,60 metros aproximadamente, delgado. Dijo que el delincuente estaba muy tranquilo y “dispuesto a todo. Me levantó con una pistola en la cabeza”. La policía cree que portaba un arma calibre 32.

 

Según precisó el dueño de la casa. logró robarle una importante suma de dinero, aproximadamente siete mil pesos y antes de darse a la fuga efectuó dos disparos, uno al auto y otro a la ventana para amedrentar a la familia.

 

Vecinos del lugar aseguran que momentos antes del robo en la casa de Florentín, el mismo joven robó otro departamento de la zona. “Lo vi salir corriendo a eso de las 05:00, gritaba y mi hijo le reconoció la voz y el aspecto”, relató un vecino. Todo indicaría que el ladrón es conocido del barrio, acude al gimnasio del lugar.

(Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas