Viana, Velázquez, Irrazábal y Perié presentaron oficialmente hoy al FpV Misiones

Lo hicieron a través de una conferencia de prensa en la sede del PJ en Posadas. Aseguran que el senador Viana corre con ventaja sobre Adolfo Velázquez, para quedarse con el cargo de gobernador en este espacio.   

 


Juan Manuel Irrazábal, diputado nacional

Luis Viana, senador misionero

El Frente para la Victoria (FpV) Misiones fue presentado oficialmente este jueves por la mañana en la sede del PJ en Posadas.

 

El encuentro contó con la presencia de los precandidatos a gobernador por este espacio, Luis Viana y Adolfo Velázquez, además de los diputados nacionales Juan Manuel Irrazábal y Julia Argentina Perié.

 

La presentación oficial del FpV se concretó en medio de una ruidosa manifestación de militantes que apoyan tanto la candidatura de Viana como de Velázquez.

 

Con la confirmación de la presencia de Viana en el FpV, se acrecienta la posibilidad de que el senador sea el hombre elegido para ocupar el cargo de gobernador.

 

Ayer fuentes bien informadas del PJ local aseguraron a Misiones On Line que todo está preparado para Viana sea quien encabece la fórmula del FpV. En este sentido dirigentes del círculo íntimo de Velázquez manifestaron hoy por lo bajo su resignación y dieron a entender que el camionero no será el candidato oficial de este esquema.

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas