Nueva capacitación sobre la puesta en marcha de proyectos productivos del SACRA

La comisión Directiva del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Misiones, convoca a los Centros Rurales de Amas de Casa, beneficiarias, delegadas afiliadas e interesadas en general, a las jornadas de capacitación sobre la implementación final de las instalaciones correspondientes a las líneas “Huertas” y “Aves Ponedoras”, para la puesta en marcha del proyecto SACRA Productivo.

Luego de la capacitación teórica y practica brindada por el equipo técnico del sindicato a todas las beneficiarias del programa “Sacra Productivo” en cuanto al armado, cultivo y cuidado de huertas (Línea Huertas), como así también a la cría de aves de corral para huevos (Línea Aves Ponedoras), comienza la etapa de terminado de las instalaciones donde se llevará adelante ambas actividades.

 

La culminación de esta primera etapa del programa, es una clara demostración de la incansable lucha llevada adelante por el SACRA para que aquellas mujeres, muchas veces “invisibles”, puedan convertirse en un sujeto social importante en la transformación y recuperación de un país con derechos para todos, de un país laborioso y productivo.

 

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

 

En la línea “Huertas” se realizarán talleres de repaso del plan de acción y extendido del tejido perimetral de los umbráculos, con la coordinación del ingeniero agrónomo Eduardo Villafáfila los días:

 

Miércoles 06 de abril de 2011 a las 9 horas en  Eldorado. Centro Integrador Comunitario (CIC), sito en calle Misiones y Tierra del Fuego S/N. Km. 8

Estará dirigido a las Amas de Casa de los Centros Rurales de Eldorado, Puerto Piray, Montecarlo y Mado.

 

Jueves 07 de abril de 2011 a las  9 horas en  Posadas. Barrio El Porvenir II, Paraje San Isidro, lote 5, manzana E.

Estará dirigido a las  Amas de Casa de los Centros Rurales de San Isidro, Aeroclub, Profundidad, Candelaria y Cerro Azul.

 

Viernes 08 de abril de 2011 a las 9 horas en  Garuhapé. Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

 

Estará dirigido a las Amas de Casa de los Centros Rurales de Garuhapé, Jardín América, KM 15 Oberá y Puerto Rico.

 

 

 

 

En la línea “Aves Ponedoras” se realizará un taller de repaso del plan de acción y manejo sanitario de 300 aves ponedoras por proyecto, con la coordinación de la veterinaria Lilian Sosa, el día Sábado 09 de abril de 2011 a las 9 horas en Colonia Guaraní. Salón de la Asociación Mutual de Municipales “Andrés Guacurarí”. Calle Remedio de escalada S/N.

 

Estará dirigido a las Amas de Casa de los Centros Rurales de Guaraní Caá Yarí, Itacaruaré, Panambí, Colonia Alberdi, San Vicente y Aristóbulo del Valle.

 

*En todos los casos deberán asistir con material de estudio y cuaderno de apuntes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas