Compró un celular con dinero robado y fue detenido

Una mujer denunció en la comisaría de Apóstoles que un menor de edad le habría robado dinero que cobró de una jubilación. El joven la observó mientras retiraba la plata del banco y luego aprovechó que salió de su domicilio e ingresó sustrayéndole el efectivo. El sospechoso fue detenido con un celular nuevo y el resto del dinero supuestamente sustraído.

En horas la mañana de la ayer una ciudadana jubilada de apellido Camargo, domiciliada en un conocido barrio de la ciudad de Apóstoles, se acercó a la comisaría local manifestando que momentos antes habría cobrado en la sucursal del Banco Macro  de esa ciudad su jubilación, y que había advertido a un menor de sexo masculino conocido en su barrio por malas mañas que la observaba al ingresar al banco, luego de percibir su dinero volvió a su casa y nuevamente se cruzó con el menor en cercanías del domicilio.

Unos momentos  después salió a hacer unas compras dejando el dinero en su domicilio al regresar se percató que le habían sustraído la suma de  1.800 pesos discriminados en 18 billetes de 100.

Con los datos brindados por la ciudadana, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR III, comenzó una investigación en inmediaciones al domicilio de la damnificada logrando establecer que un menor de 15 años de apellido Da Silva, con antecedentes de haber cometidos hechos de similares características no sería ajeno al hecho, motivo por el cual fue detenido en averiguación del hecho, en su poder tenía nueve billetes de 100 pesos y un teléfono celular marca Black Berry, que habría adquirido en una casa comercial de esa ciudad, con el resto del dinero sustraído.

Se comunicó de lo sucedido al juez correccional de menores de la ciudad de Posadas, quien dispuso se le notifique la instrucción de la causa al progenitor del menor y sea entregado para guarda y cuidado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas