Argentino «A»: Crucero visita a 9 de Julio en busca de tres puntos vitales

Como se esperaba, ante la baja por expulsión de Mariano Medrano, Gustavo Semino trabajó como segundo marcador central en la práctica de esta tarde y esa sería la única variante que presentaría el equipo de Pedro Dechat para enfrentar a 9 de Julio de Rafaela, mañana desde las 21:45 horas, por la tercera fecha de la Reválida en su Zona 3.

 

Teniendo en cuenta la formación que le ganó a Juventud Antoniana la fecha pasada, el equipo saldría con Julio Gaona en el arco; Jorge Peirone, Juan Matto, Gustavo Semino y Dardo Romero en la defensa; Franco Cabrera, Carlos Marczuk, Germán Gamarra y Lucas Rodríguez en la mitad de la cancha y adelante Fernando Márquez y Martín Yegros Tejada.Entre los concentrados, de una lista que esta vez está integrada por 19 jugadores, sobresale la presencia de varios juveniles como Maximiliano Batista, José Gamarra, Javier De Olivera, Dante Bareyro y Adrián Gómez. También viajaron el arquero Rodrigo Abadie, el mediocampista Pedro Brítez y el delantero Derlis Soto.Crucero aprovechó para adelantar el partido ante el león rafelino teniendo en cuenta que el miércoles 2a las 1:45 horas, recibe en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Reválida. En tanto que el fin de semana siguiente, 17 de abril, tendrá fecha libre y volverá a jugar el 24 de abril, nuevamente en Santa Inés ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Tomasini ya se entrena 

El defensor Gabriel Tomasini ya trabaja activamente con el plantel del torneo Argentino A, a pesar de que no puede jugar en esta temporada y participará del equipo del torneo de la Liga, a partir de la segunda rueda. Su regreso tuvo muy buena aceptación entre los compañeros y Pedro Dechat permitió que forme parte de la práctica de fútbol para el equipo de los suplentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas