Oberá: la agrupación “Compromiso Militante” inauguró su local partidario Duhalde Presidente

La referente de la Agrupación “Compromiso Militante” del Peronismo Federal de la zona centro de Misiones,  Adelina Ramona González, informó que en la noche este martes 5 quedo  inaugurado su local partidario “Duhalde Presidente” de la ciudad de Oberá. Este viernes el mismo recibirá la visita del Dr, Eduardo Duhalde en su gira proselitista por Misiones con miras a las elecciones internas del peronismo Federal que se harán en próximo domingo 10 en la provincia.

Además de los militantes de la agrupación estuvieron presentes dirigentes políticos de la capital del monte, de la localidad de Campo Viera, integrantes del gremio rural de UATRE quienes tendrán a cargo los fiscales para la elección del domingo.  También trataron la coordinación  de la visita de Eduardo Duhalde del viernes y  movilización para el domingo.

Adelina González , agregó “anoche tuvimos muchas participación de los barrios más humildes y eso quiero valor porque nadie lo busco, ellos solitos vinieron y  participaron, solamente con una invitación, eso valoro mucho y siento que ellos quieren una provincia y una argentina con oportunidades para todo por eso quiero ser diputada para representar a los más humildes”. “Recorro los barrios y hablo con ellos se de sus necesidades básica y sí se quiere, se puede solucionar pero desde afuera no se puede lograr, por eso quiero ser diputada”. Concluyó la precandidata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas