Motociclista atropelló a dos mujeres en Oberá

Dos hermanas de 50 y 53 años que pretendían cruzar caminando una avenida céntrica de la ciudad de Oberá fueron atropelladas por un estudiante que viajaba en una moto. Las victimas permanecen internadas en observación en el Samic de Oberá. Ocurrió en la mañana de hoy.  

 

Alrededor de las 09:20 de hoy miércoles la policía tomó conocimiento que sobre Av. Sarmiento y Calle Chubut se produjo un accidente de tránsito cuando Cristian Dal Ri, un estudiante de ingeniería de 29 años se desplazaba en motocicleta por la mencionada avenida desde el centro hacia la ruta nacional 14, y al llegar a su intersección con calle Chubut, por causas desconocidas, atropelló a Ana Dorotea Steizer de 53 años oriunda de Campo Viera y a su hermana Sofía Steizer de 50 años residente en Oberá quienes aparentemente pretendían transponer caminando la arteria principal en ese tramo.

A raíz del impacto ambas mujeres cayeron sobre la cinta asfáltica resultando con lesiones de distinta consideración. En pocos minutos arrió personal médico del Samic y las trasladaron para  curaciones y estudios más complejos, al igual que el conductor de la moto. Intervino en el hecho la seccional primera de Oberá que tiene jurisdicción en el lugar.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas