Investigan dos muertes dudosas en Posadas

Según informe policial está mañana se tomó conocimiento de dos hechos de muertes en la ciudad capital. Por un lado en jurisdicción de la seccional 11º hallaron en una vivienda del barrio San Lorenzo el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años. El otro caso sucedió en una escuela capitalina en donde un sujeto de 59 años falleció aparentemente debido a un paro cardiorrespiratorio. 

 

Cerca de las 09:30 efectivos policiales de la comisaría 11º fueron alertados por un llamado telefónico de una mujer quien dijo que su hijo estaba sin vida en su vivienda ubicada en inmediaciones del barrio San Lorenzo. Se trata de Armando Silveira de 32 años, argentino quien fue encontrado por su madre muerto en su dormitorio. La policía de la dirección Criminalística realizó las pericias de rigor junto con el personal de la comisaría jurisdiccional. Las causa del deceso no fueron establecidas por lo que el medico policial solicitó autopsia.

El otro caso fue conocido aproximadamente a las 13:45 en la escuela Polivalente Nº 17 ubicada sobre calle Vivanco y avenida Andresito. La policía tomó conocimiento al llegar al lugar de la muerte de un hombre de 59 años identificado como Pedro Varela quien cumplía funciones de secretario en dicho establecimiento escolar. El sujeto habría sufrido un paro cardiorrespiratorio ya que presentaba antecedentes cardiacos según manifestaron docentes de la escuela.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas