Fútbol: El sábado arranca la octava fecha del Torneo Clausura Posadeño

La Liga Posadeña de Fútbol confirmó esta mañana la programación correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera División y de la Segunda categoría (B).

El sábado, en cancha de Candelaria y a partir de las 15 uno de los escoltas, Bartolomé Mitre, se enfrentará a Huracán, conjunto que viene haciendo una floja campaña en el Clausura. En tanto que Garupá Propiedades se medirá ante Candelaria. La novena continuará el domingo, Crucero del Norte, actual líder del campeonato, visitará el domingo a La Picada en Villa Cabello en un match que arrancará a las 17; mientras que dos horas antes, el último equipo en las tablas de posiciones, Atlético Posadas, recibirá, también en Villa Cabello, a un Guaraní Antonio Franco que viene entonado por la reciente victoria de 3 a 1 sobre Garupá Propiedades. En esta oportunidad quedará libre Jorge Gibson Brown.

En la “B” también hay juego

Los punteros del Ascenso posadeño, Laurel y Argentinos Juniors, se medirán el próximo sábado en cancha de La Picada, de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su reunión del martes.El domingo, en tanto, se completa con los choques entre Itatí vs. Lanús (en San Ignacio), Yacutinga vs. Tigre y Sporting vs. Estudiantes (en Santo Pipó). 

La sub-21 el domingo

También se programaron los cotejos de la primera fecha de la categoría Sub- 20: Yacutinga vs. Tigre y Sporting vs. Itatí (ambos el domingo, 14.30); mientras que el sábado, en doble jornada lo harán Laurel vs. Lanús (9.30) y Argentinos vs. Estudiantes (11).En sub- 20 el arancel por planilla será de 75 pesos por equipo. Jugarán 70 minutos (dos tiempos de 35′ cada uno y un descanso de 10′). Se podrán incluir tres jugadores mayores a la edad límite de esta categoría.

Los infantiles, el viernes

EL viernes en cancha del Club Brown se pondrá en marcha el torneo Apertura del fútbol infantil y divisiones menores cuya denominación será «Copa Ciudad de Posadas», según comunicó la Comisión de Fútbol Infantil y la Liga Posadeña.El grueso de la fecha se concretará el sábado y domingo en cancha de Brown, Bartolomé Mitre, San Francisco, Suboficiales del Ejército Argentino, Huracán, Candelaria y Deportivo Lanús.Por otra parte, en el comunicado se dio a conocer los aranceles  para este certamen: 65 pesos  se tendrá que abonar para las clases 2003, 2002, 2001 y 2000. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas