Expectativas por el gran concierto de Pedro Aznar en Posadas

El ex Serú Girán presentará su último trabajo discográfico “A solas con el mundo” este sábado 9 de abril en el Auditorium del Instituto Montoya de Posadas, un show que  transportará a la nostalgia  del rock nacional y emocionar a los amantes de la buena música.

El ex integrante de Serú Girán estará en el escenario con el acompañamiento de otros excelentes músicos. El repertorio, compuesto por temas suyos y temas prestados, promete emocionar a nostálgicos y a los cultivadores de la buena música, con múltiples instrumentos ejecutados por Aznar.

El show será en el Auditorium del Instituto Antonio Ruíz De Montoya a partir de las 22:00, oportunidad en que el legendario artista hará un recorrido por su extensa y dilatada trayectoria.

 “A solas con el mundo” fue grabado en vivo en sus conciertos unipersonales, donde Aznar toca todos los instrumentos, generando un clima intimo con el público.
Su nuevo disco está compuesto por diez canciones, con el siguiente listado de temas: Amelia, Tema del Angel, Si llega a ser Tucumana, Calling you, Media Veronica, Sos sos mi Amor, While my guitar, Y Arriba quemando el Sol, Tan alta que está la Luna y Todo amor que exista en esta Vida.

El ex integrante de la emblemática banda del rock nacional Seru Girán vuelve a presentarse Posadas después más de cuatro años y con un renovado repertorio.

Actualmente el artista se encuentra de gira por el Sur del país, donde tiene agendado 13 presentaciones y desde allí desembarcará en la región Noroeste, entre los que se destaca su show en la capital misionera.   
Tras esta gira nacional, Pedro Aznar hará presentaciones por distintos países de Latinoamérica y Europa.

Las entradas anticipadas están a la venta en el hall del Instituto Montoya de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a las 21:00. La gira de Aznar en la región comenzó ayer miércoles en Corrientes; este jueves estará en Saenz Peña (Chaco) y el viernes en Corrientes, en tanto que el sábado lo hará en Posadas.

 

Biografía:

Pedro Aznar nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.
En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multiinstrumentista y vocalista. Esta formación del aclamado grupo realizó varias giras mundiales y ganó tres premios Grammy por los discos «First Circle» (1984),»Letter from Home» (1989) y «The Road to You» (1993).


Compuso la música de las películas:
– «Hombre mirando al sudeste» (1987)
– «Ultimas imágenes del naufragio» (1990)
– «El camino de los sueños» (1993)
– «No te mueras sin decirme adónde vas» (1995)
– «El mundo contra mí» (1996)
– «Buenos Aires, 2067» (Teatro de riesgo)(1997)
– «Cómplices» (1998)
– «Indocumentados» (2004)
– «Un buda» (2005)
– «No mires para abajo» (2008)

Participa como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras del medio argentino e internacional.
Desarrolla tareas de conferencista y dicta seminarios sobre grabación, mezcla y producción discográfica, así como de creatividad artística.
Escribió dos libros de poemas: «Pruebas de Fuego» (1992) y «Dos pasajes a la noche» (2009), ambos publicados por Longseller.
Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

Cuenta con la edición de catorce discos como solista:
– «Pedro Aznar» (1982)
– «Contemplación» (1985)
– «Fotos de Tokyo» (1986)
– «David y Goliath» (1995)
– «Cuerpo y alma» (1998)
– «Caja de música» (2000)(Poemas musicalizados de Jorge Luis Borges)
– «Huellas en la luz» (2001)(Música de películas)
– «Parte de volar» (2002)
– «En Vivo» (2002)
– «Mudras-Canciones de a dos» (2003)
– «Aznar canta Brasil» (2005)(en CD y DVD)
– «Quebrado» (2008)
– «Quebrado Vivo» (2009)(en CD y DVD)
– «A Solas con el Mundo» (2010)
y más de cien con otros artistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas