“De concretarse la candidatura de Meili a intendente, el Frente del Reencuentro enriquecerá su oferta electoral”

Lo afirmó la intendenta Elba Auzmendi al sostener que “a pesar del respeto que nos tenemos es imposible que podamos conformar un binomio electoral”

La intendenta de Montecarlo Elba Auzmendi afirmó que “de concretarse la candidatura a Jefe comunal de Ricardo Meili se enriquecerá la oferta electoral del Frente del Reencuentro”.

Auzmendi dijo que no bajará su candidatura a la reelección. “Los dos somos muy buenos candidatos y fortalecemos al partido vecinal que ambos conformamos”.

Meili anunció que de concretarse el acuerdo del radicalismo con el Justicialismo Federal liderado por el ex gobernador Federico Ramón Puerta “levantaré mi candidatura a diputado provincial, porque no puedo compartir un mismo espacio político con el actual Diputado Nacional”.

La jefa comunal de la Capital de la Flor Auzmendi descartó una posible formula electoral con Meili. “Es imposible que ambos conformemos la dupla de candidatos a intendente y viceintendente porque hay electores que lo votarán a él porque no comparten nuestro proyecto político y viceversa”.

Por último la Intendenta sostuvo que “con Meili y conmigo el Frente del Reencuentro presentará una excelente oferta electoral”

 

Alejandro Spivak 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas