Crece el sector créditos

Medrano anticipó que “este año vamos a trabajar mucho en un paquete de créditos para microemprendimientos a nivel comercial, el cual se va a llamar Comercio 21 que irá destinada a aquellas empresas principiantes que no llegan a ser Pymes, es un conjunto de servicios y productos a un costo accesible que permite tener acceso al crédito, financiamiento y el pago de sueldo, o proveedores”.

“La idea de incluir un montón de servicios y que sean más adecuados a la parte comercial, ahí estamos llegando a un lugar que estaba vacío”, indicó.

“El otro gran tema para este año van a ser los prendarios para todo lo que sea recambio tecnológico, automotor, agrícola, vamos a trabajar en  acompañar a todos los proyectos que tenga la Provincia. Trabajamos muy bien con las Pymes”.

“Los créditos personales están creciendo, también la cartera de tarjetas de créditos en lo que es individuo, además en lo que es empresa estamos trabajando con muchos empresarios de acá, grandes proyectos en el sector forestal, agro y hotelería. Estamos trabajando en un país que está invirtiendo”, aseguró la ejecutiva.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas