Schiavoni no descarta postularse como candidato a gobernador del PRO en Misiones

Dijo que el partido de Mauricio Macri en la provincia trabaja con el objetivo de armar un frente para junio, pero aclaró que si eso no se concreta «veremos». De esta manera el presidente de la Corporación Sur del Gobierno porteño dejó abierta la posibilidad de presentarse en la contienda electoral de junio.

 


Martín Goerling, apoderado del PRO en la provincia,

José Almirón, concejal posadeño de PRO

El presidente de la Corporación Sur del Gobierno porteño, Humberto Schiavoni, dejó abierta  hoy la posibilidad de postularse como candidato a gobernador por el PRO en las elecciones del 26 de junio.  

 

“El PRO Misiones busca armar un frente (en la provincia), pero si no se concreta veremos”, dijo Schiavoni en declaraciones a Radio República ante la consulta de si estaría dispuesta a encabezar una fórmula.

 

Ayer el apoderado del PRO en la provincia, Martín Goerling, había asegurado en una entrevista con Radio Libertad de Posadas que Schiavoni es el hombre elegido por Macri para encabezar la fórmula del PRO, siempre y cuando no se puede concretar un acuerdo electoral con otras fuerzas. “Nuestro hombre en la provincia es Schiavoni”, afirmó el apoderado.

 

A las declaraciones de Goerling le siguieron hoy las del concejal posadeño de PRO, José Almirón, quien reforzó la propuesta del apoderado del partido de Macri en Misiones.

 

“Deseamos que Schiavoni sea el candidato a Gobernador por su estrecha relación a la figura de Mauricio Macri”, manifestó Almirón en diálogo con Radio Libertad de Posadas.

 

Al igual que Goerling, Almirón ratificó las intenciones de armar un frente con otras fuerzas. “Nuestro principal interés es la realización de frentes, no el de puestos políticos, y sí la de continuar con nuestro proyecto porque todavía somos un espacio chico dentro de Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas