Santa Rita: Prevén inauguración del tanque para el servicio de agua potable

En Alba Posee se están solucionando los problemas de falta de agua, dijo su intendente Nelson Carvalho, al detallar la obra en construcción del tanque de agua que se encuentra en Santa Rita, con una inversión de 1.064.000 pesos. La obra que está a cargo de la empresa Enho SA, para abastecer a 1.200 personas se encuentra en un 80 % por ciento de su ejecución, «una inversión importante que viene a dar solución a nuestros vecinos que todavía no contaban con este importante servicio», manifestó Carvalho. Esta obra tiene fecha de culminación para fines de este mes, en que se prevé la inauguración y así habilitar el servicio vital de primera necesidad.

 

En este sentido, el jefe comunal recordó que también los vecinos del barrio San Francisco de Asís ya cuentan con este servicio que se ha dado a través del IMAS, colocándose un tanque de 20.000 litros de agua.

Finalmente,  Nelson Carvalho destacó que «de esta manera vamos ocupándonos de los problemas de la comunidad,  contando siempre con el apoyo del Gobierno provincial y de la Nación, que sin esas valiosas ayudas no serían posibles estas importantes obras».

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas