El puertismo adelanta que entre hoy y mañana anunciarán con que fuerzas irán a los comicios de junio

El concejal Ricardo Skanata indicó que desde su sector conversan con el PRO y “Rumbo Justicialista”; en tanto que la UCR hace lo propio con el Socialismo y el GEN. “Quizás el acuerdo (electoral) se esté demorando por una cuestión de primos”, dijo el edil en clara referencia a Mariano Díaz, quien se opone a integrar un frente en el que esté Puerta o gente de su entorno.

 

El concejal posadeño y dirigente de Unión Popular (UP), Ricardo Skanata, indicó hoy en declaraciones a Misiones On Line que entre hoy y mañana el puertismo junto a otra s fuerzas de la oposición estarían anunciando en conferencia de prensa el acuerdo al que llegaron para las elecciones del 26 de junio.

 

Según el edil capitalino, el puetismo es quien conversa con el PRO y “Rumbo Justicialista” para acercar posiciones, en tanto que el radicalismo hace lo propio con el Partido Socialista (PS) y el GEN.

 

“La idea es que estas seis fuerzas políticas, sumado a otras organizaciones, podamos acordar la integración de un frente que compita en los comicios de junio”, manifestó Skanata.

 

“Desde Unión Popular no tenemos problemas en hacer acuerdos con todos, la idea es que nos manejemos de manera amplia, la idea es construir y no destruir”, dijo el concejal en referencia a la posición adoptada por el Socialismo de no querer integrar un frente en el que se encuentre Ramón Puerta o gente de su entorno.

 

El edil posadeño fue un poco más allá con sus cuestionamientos sobre el Socialismo. “Quizás el acuerdo (electoral) se esté demorando por una cuestión de primos”, ironizó.

 

Recordemos que el candidato a gobernador por la UCR, el diputado Luis Pastori, había reforzado el viernes la idea de una alianza con el Socialismo de Mariano Díaz al manifestar que “el Socialismo debe estar en nuestro frente” porque “somos como primos hermanos”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas