El IPS realiza nuevas jornadas sobre hipertensión y diabetes

El Instituto de Previsión Social invita a los interesados a participar de las Jornadas de Prevención de la Hipertensión Arterial y Diabetes que se realizarán el jueves 7 de abril en Oberá, el viernes 8 de abril en San Vicente, y el sábado 9 de abril en Aristóbulo del Valle.

Las charlas forman parte de una serie de capacitaciones que organizó el Instituto para la primera parte de este año en Posadas y distintos puntos de la Provincia. En Oberá la charla estará a cargo de la doctora Alicia Ríos Portel, especialista en Medicina General y Familiar, y tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Carlos Linneo, ubicado en Salta y Gobernador Barreyro,  a partir de las 18.

En el caso de San Vicente, el responsable será el doctor Francisco Furiato, médico especialista en nutrición y diabetes, ex director de la Sociedad Argentina de Diabetes, miembro titular de la SAD, jefe auditor de OSMECOM, Provincia de Buenos Aires, y se realizará en el salón de Acción Social de la Municipalidad, ubicado en Juan XX III y Tejeda, también a partir de las 18. El mismo médico disertará a la misma hora en el salón parroquial Teresita del Niño Jesús, situado en avenida Avellaneda y Las Américas, de Aristóbulo del Valle.

La participación en las charlas es  gratuita y abierta a todo público. Para mayor información los interesados pueden acudir al área de Programas Especiales del IPS, en el primer piso de Junín 177, teléfono 03752-448654.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas