Conectar igualdad: Lanzarán el programa de Escuelas de modalidad Especial del Nea

Hoy martes y mañana miércoles  se llevará a cabo el encuentro regional -NEA- para la modalidad Educación Especial, del programa Conectar Igualdad, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, de 8:30 a 18. En la oportunidad, se realizará el lanzamiento de las Escuelas de modalidad Especial del NEA, que ingresan al programa en el 2011. Asistirán al encuentro, 57 establecimientos educativos de Misiones, 20 escuelas de Corrientes, 31 escuelas de Chaco y 20 de Formosa. Alrededor de 200 directores jurisdiccionales de Educación Especial, coordinadores regionales del programa Conectar Igualdad, supervisores y directivos de escuelas especiales y equipos técnicos territoriales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC- de modalidad especial.

LANZAMIENTO DE ESCUELAS ESPECIALES REGIONAL NEA – PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

El ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que, el martes 5 y el miércoles 6 de abril, se llevará a cabo el encuentro regional -NEA- para la modalidad Educación Especial, del programa Conectar Igualdad, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, de 8.30 a 18 horas.

En la oportunidad, se realizará el lanzamiento de las Escuelas de modalidad Especial del NEA, que ingresan al programa en el 2011.

Asistirán al encuentro, 57 establecimientos educativos de Misiones, 20 escuelas de Corrientes, 31 escuelas de Chaco y 20 de Formosa. Alrededor de 200 directores jurisdiccionales de Educación Especial, coordinadores regionales del programa Conectar Igualdad, supervisores y directivos de escuelas especiales y equipos técnicos territoriales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC- de modalidad especial.

Se presentarán las características técnicas, institucionales y pegadógicas del Programa Nacional, específicas de la modalidad especial.

A su vez, se mostrará y explicará el escritorio que contienen las netbooks para el docente de escuelas especiales, sus herramientas, métodos y contenidos didácticos.

Finalmente se trabajará con los equipos técnicos jurisdiccionales y territoriales de TIC en acciones de capacitación y acompañamiento a las escuelas de Educación Especial.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas