“El Pro irá con Unión Popular”

Así lo afirmó el  diputado provincial Pablo Tschirschen en diálogo con el programa La Mesa Grande que se emite los domingos en simultáneo por Radio Libertad y otras emisoras de Posadas y del interior. Aseguró que “tenemos una muy buena intención de votos que supera el 36 % de los votos”. Además no descartó una futura alianza con el Radicalismo.  “Me encantaría formar una fórmula con Luís Pastori”. Además dijo que “no hay que descartar nada, nosotros estamos pensando en junio, porque queremos gobernar esta provincia”.

“Creemos que es factible la conformación de un Frente. De fórmula no se ha hablado, porque consideramos que primero hay que inscribir el Frente”, expresó Tschirsch. 

“Nosotros tenemos que liberar esta provincia y muchos se han enriquecido con el soborno más que con el trabajo, y esto debe terminar en Misiones, porque la provincia necesita un cambio y esto solamente se logra conformando un Frente electoral con gente que tiene más principio éticos y moral que los que están gobernando Misiones”.

Además dijo que “no hay que descartar nada, nosotros estamos pensando en junio, porque queremos gobernar esta provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas