Argentino B: Guaraní busca alejarse de la promoción

Esta tarde a a partir de las 16:15 el equipo franjeado y Colegiales de Concordia, se enfrentarán por la penúltima fecha de la zona 6 del torneo Argentino B. En las últimas dos fechas el conjunto de Villa Sarita obtuvo cuatro puntos, sobre seis posibles.

En la franja reaparecerán varios jugadores que por suspensiones o lesiones no pudieron actuar en la fecha anterior, en ocasión del empate en tres tantos frente a Atlético Paraná.

En efecto, el director técnico Telmo Gómez decidió presentar el mismo equipo que derrotó a Patria de Formosa por 3 a 0, en el mejor partido jugado por Guaraní a lo largo de todo el torneo.

Con el último triunfo y con el empate del pasado domingo, Guaraní cortó una serie negativa sin precedentes, que se inició en el final de la segunda rueda y en toda la tercera rueda, lapso en el que sobre 30 puntos posibles solo logró 2 unidades. Esta circunstancia que motivó el alejamiento del cuerpo técnico encabezado por Hugo Castillo.

 En las últimas dos fechas el conjunto franjeado obtuvo cuatro puntos, sobre seis posibles.

Para el partido del domingo, en el que ambos equipos lucharán por alejarse de la zona de promoción, se producirán las reapariciones de Leandro Fernández, Nicolás Bianchini y Hugo Ariel Andrusyzsyn. Será el último partido que jugará Guaraní en su cancha en la ronda clasificatoria.

En consecuencia el equipo titular frente a los entrerrianos será el siguiente:

Gonzalo Ponzio; Leandro Fernández, Ramón Valdez, David Charles Pérez y Elian Kopp; José Romero, Augusto Prono, Nicolás Bianchini y Lucas López García; Daniel Juárez y Hugo Ariel Andrusyzsyn.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas