Array

Perdió Católica pero sigue siendo el único puntero en la primera

Los “universitarios” cayeron  5 a 2 frente a Contadores Juniors en el partido sorpresa de la cuarta fecha. Igualmente siguen siendo líderes en la “A” con nueve unidades. En la “b” dos equipos comparten la punta. 

Ayer se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura «Polaco Echenique» en el predio del Hipódromo «General Belgrano». Las seis canchas mantenidas en un excelente estado, fueron testigos de vibrantes partidos que cambiaron el curso de las posiciones en un torneo que sigue dando que hablar por sus cambios impredecibles en cada jornada.

En la «A» la sorpresa de la jornada la terminaron dando los Contadores Juniors que bajaron al puntero Universidad Católica de Santa Fe por un abultado resultado de 5 a 2. Igualmente, los «universitarios» siguen como los únicos líderes.

 Otra de las notas de la primera división la dio el último campeón, Agrofor, que volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas vapuleando 5 a 1 a Los Profesionales. De esta forma suman seis tantos y se prenden nuevamente en la pelea.

 

La Profes «B»ien arriba

En la segunda división MOL sigue sin encontrar su rumbo, cayeron esta vez por un contundente 6 a 0 frente a Agrimensores «A», uno de los líderes del grupo y, aunque se espera una recuperación significativa con la incorporación de refuerzos, prácticamente se despiden de la pelea por el campeonato.

El otro puntero, Profesores «B» goleó 4 a 0 a los Profes Libres y siguen en lo más alto con una diferencia de trece puntos.

Por otra parte un hecho de violencia fue el protagonista en las afueras del predio luego del match entre Escribanos y Profesionales Asociados, y es que dos jugadores tuvieron un encontronazo con agresiones de por medio, que en los próximos días serán evaluadas por el Tribunal de Disciplina para tomar una definitiva resolución.

 

En la Master todo igual

La tabla de posiciones en la categoría Master no tuvo mayores cambios ya que el duelo de punteros entre Abogados «S» y Agrimensores «B» terminó igualado en cero, y sus inmediatos perseguidores cayeron y hasta drásticamente en algunas ocasiones, como el caso de Contadores «S» quien perdió 7 a 1 ante CPAIM «S».

 

Seniores Contadores

En la clase Senior hay un solo puntero y es Contadores «A» que le ganó 2 a 0 a Profesores «C» y suma un total de diez unidades por sobre los siete de Universitarios «A» que vapuleó 5 a 1 a Ingenieros «B».

La sorpresa del grupo la dio el equipo que hasta el momento no había conseguido ni una victoria, Contadores «CS» que le ganó 4 a 2 a los Abogados «B» y espera extender la buena racha.

La fecha dejó verdaderos partidazos y esperemos que el buen juego y el buen espectáculo sigan siendo los verdaderos y únicos protagonistas de un campeonato que hasta el momento se lo cataloga como «impecable».

La próxima jornada se disputará el sábado venidero con horarios y partidos a confirmar y las canchas del Hipódromo esperan el despliegue de los grandes jugadores, protagonistas y creadores de jugadas que queden grabadas en la memoria de los espectadores que asistan al predio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas