Los detuvieron por dos robos en Posadas

Tres menores que caminaban por las inmediaciones de la Avenida Alem y calle Ramírez fueron abordados por dos delincuentes quienes les sustrajeron una guitarra electroacústica y celulares. Horas después, aproximadamente a las 2:30, le arrebataron la cartera a una mujer en Santa Catalina y Almirante Brown. En la zona de la chacra 65, fueron detenidos Ricardo Sotelo (30) y Ezequiel (17), quienes reunían las características aportadas por las víctimas.

Aproximadamente a las 21 de ayer, la policía tomó conocimiento que en circunstancias que Jonathan M. (16), Mauricio Adrián Z. (17) y Sergio Daniel B. (16) caminaban por la Av. Alem y Santa Catalina fueron interceptados por dos personas, las cuales portando un cuchillos y el otro un arma de fuego, les exigieron la entrega de una guitarra electro acústica, por la cual previamente forcejearon y uno de las victimas corrió por la av. Santa Catalina, pero fu alcanzo por uno de los malvivientes, quien con una pistola tipo 9 milimetros, y bajo amenaza le sustrajo un teléfono celular. Con lo sustraído los autores del hecho se dieron a la fuga hacia el oeste ingresando a la chacra 65.

Cerca de las 02 de la madrugada de hoy en circunstancias que personal policial que realizaba un operativo de prevención de delitos y contravencional por la avenida Alte. Brown  entre Santa. Catalina y Lavalle, fue alertado por una persona de sexo femenino de nombre Liliana Dos Santos, que momentos antes una persona de sexo masculino que vestía remera y capri, le había arrebatado la cartera, indicando que el mismo caminaba metros más adelante, ya que el hecho se había consumado algunos segundos antes.

Al notar la presencia de los uniformados el presunto ladrón se dio a la fuga siendo perseguido por los efectivos policiales, hasta que ingresó por una calle terrada en dirección a una vivienda de la zona. Tras que se montara un operativo se logró a los pocos minutos y con las características aportadas por la victima, la detención de una persona identificada como Ricardo Sotelo de 30 años, quien se encontraba junto a un menor de 17 años de nombre Pablo Ezequiel, ambos estaban fuertemente alcoholizados y al ser detenidos ofrecieron resistencia al accionar de los policías, de tal manera que uno de los uniformados resulto lesionado en una rodilla. Las características de los dos sujetos coinciden con los autores de ambos hechos por lo que fueron trasladados a la comisaría seccional segunda puestos a disposición de la justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas