Detuvieron a un paraguayo con droga por más de 60 mil pesos en la Terminal de Posadas

En la Terminal de Ómnibus capitalina, un joven paraguayo tenía dentro de un micro una valija con más de 15 kilos de marihuana.

Integrantes del Escuadrón 50 “Posadas” secuestró 15 kilos 995 gramos de marihuana dentro del equipaje perteneciente a un ciudadano de nacionalidad paraguaya. La incautación fue resultado de un operativo nocturno realizado ayer en la Terminal de Ómnibus de Posadas.

 

Personal de la patrulla fija de la estación de colectivos de la capital misionera, se encontraba realizando un control de rutina sobre diferentes transportes cuando al verificar los equipajes de la bodega de un micro fueron alertados por un fuerte olor que emanaba de una valija característico de la marihuana.

 

Los gendarmes identificaron al dueño del bolso que había intentando deshacerse del vale identificador llevándoselo a la boca, y ante testigos abrieron la maleta hallando 16 paquetes tipo “ladrillos” de cannabis sativa con un peso total de 15 kilos 995 gramos  y un avalúo que se estima en 60 mil pesos.

 

Por orden del Juez Federal de Posadas se secuestro el estupefaciente y el pasajero quedó detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas