Cooperativas eléctricas de todo el país analizarán alternativas de generación sustentable en Misiones

Cooperativas eléctricas de todo el país se reunirán el 18 y 19 de agosto en Posadas para analizar la realidad del sector y definir las líneas de acción para el mediano y largo plazo. La generación a través de fuentes alternativas y sustentables será tema central. El potencial de Misiones a través de la generación por biomasa ocupará un lugar preponderante en ese debate. En la presentación estuvieron presentes la vice gobernadora Sandra Giménez; la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco; el presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (Face), Marcelo Gallo y el presidente de la Federación de Cooperativas de Electricidad de Misiones (Fecem), José Alberto Garay.

 

Bajo el lema «Integración Solidaria y Energías Renovables para un Desarrollo Sustentable”, las cooperativas eléctricas del país se reunirán el 18 y 19 de agosto en Posadas en el marco del XV Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE).

El XV Congreso Nacional de FACE, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto en el Centro de Convenciones de Posadas es coorganizado por la Federación de Cooperativas de Electricidad de Misiones (FECEM), con el auspicio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). Invita el gobierno de la Provincia de Misiones y convocan: Alianza Cooperativa Internacional (ACI Américas), Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), FEMICAP y MISCOOPGAS. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas