Un hombre permanece internado en grave estado tras un confuso episodio

La policía investiga un confuso hecho en el que resultó hospitalizado en terapia intensiva un ciudadano de 74 años. 

Ayer a las 22 personal policial de la comisaría 13º tomó conocimiento a través de la denuncia radicada por la ciudadana Nancy Pisi, domiciliada en avenida Quaranta 4.400 que su padre José Domingo de 74 años estaba inconciente en su casa ubicada en el mismo terreno de la denunciante. El hombre presentaba un corte en la frente por lo que fue hospitalizado. La mujer contó que su padre había estado horas antes en compañía de dos mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas y que al momento de ubicar a su progenitor halló la vivienda toda revuelta y sin la presencia de las antes mencionadas.

La denunciante recuerda a una de las mujeres que estaba con su padre era de tez   trigueña, 1,70 de estatura y cabellos negros ondulados y que lo único que el individuo le llegó a decir fue “las dos, las dos”. El mencionado ciudadano actualmente se encuentra en estado de coma en el sanatorio Buenos Aires de la ciudad de Posadas.

Efectivos de la comisaría 13º realizaron una inspección del lugar, donde trabajaron los peritos de la dirección de Criminalística, en procura de las presuntas autoras del hecho, presuponiéndose que estas personas habrían intoxicado de alguna manera al propietario para cometer un ilícito aunque no se constató si sustrajeron algo de la vivienda. Como medida primaria el magistrado Fernando Verón ordenó se le practique a la victima un examen de bioquímica para establecer que sustancia habría ingerido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas