La asociación de taxis pidió un 25% de aumento en las tarifas

Hoy la bajada de bandera cuesta $4,30  por cuadra, con este aumento rondaría los 5 pesos. Implicaría un incremento de 0.35 centavos por cuadra durante 90 días y 0.40 centavos a los 180 días. El presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, concejal Miguel Pintos indicó que “vamos a analizar los precios que ellos sugieren, pero seguramente vamos a luchar para que el costo no sea muy elevado y esté acorde al bolsillo de los usuarios”.

La Asociación de taxis envió una nota al concejo deliberante en la cual solicita un pedido de aumento del 25% en las tarifas de taxis.

 

Pintos aclaró que esto todavía no ha sido discutido, que en la sesión de hoy recién se va a enviar a la comisión de trasportes para su debate y luego se analice en el recinto “esto lo vamos a discutir en la comisión, y vamos a invitar no solo a la asociación de taxistas sino que a los peones de taxis también, para poder discutir este tema. Analizaremos si los precios que ellos sugieren están acordes, pero seguramente vamos a luchar por un costo que no sea muy elevado y esté acorde al bolsillo de los usuarios”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas