Gendarmería encontró más de cien kilos de marihuana en un doble fondo

Realizado el pesaje de la droga, arrojó un peso de 102,873 kilos. Hay dos detenidos.

Ayer en horas de la tarde, efectivos del Escuadrón Vial “Paso de los Libres” y de la Sección Núcleo del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, realizaron un procedimiento en materia de estupefacientes.

 

El personal destacado se encontraba realizando un control Vial, en la Estación de Peaje (inactivo) “Bonpland” sobre la Ruta Nacional Número 14, durante el cual se procedió al control de una camioneta marca Isuzu, modelo Tropper 4×4, conducido por una pareja paraguaya, en donde se detecta que el vehículo poseía un doble fondo debajo de los asientos traseros.

 

Se realizó un monitoreo del rodado con apoyo del can detector de narcóticos de la Unidad, el cual marca el lugar mencionado, y una vez extraía la chapa se encontraron 182 paquetes de marihuana, de diferentes formas y tamaños.

 

Realizado el pesaje de la droga, arrojó un peso de 102,873 kilos.

 

En consecuencia se produjo la detención del conductor y acompañante, al secuestro del medio transportador y del estupefaciente, quedando todo a disposición del Juzgado Federal de 1ra Instancia de esta Ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas