Finalmente el Socialismo haría una alianza con la UCR y un sector del PJ

El diputado Mariano Díaz anticipó que la fórmula podría quedar conformada por el radical Luis Pastori y Miguel Ángel Alterach (h), con él como primer candidato a diputado, en busca de la reelección. 

En declaraciones realizadas a radio City de Oberá y Radio Plus de Puerto Rico, el diputado Mariano Díaz ante la requisitoria periodística del avance en la conformación de un frente electoral para el 26 de junio, manifestó “en el día de ayer estuvimos reunidos con el radicalismo y con la agrupación “Rumbo Justicialista”, con los cuales avanzamos fundamentalmente en coincidencias y en la necesidad de brindar una alternativa en la provincia, como se viene planteando a nivel nacional en conjunto con la UCR, el Gen, y otros sectores sociales y políticos”.

 

Díaz agregó “en esta reunión conversamos y coincidimos en el armado del frente electoral con este piso, con la intención de ampliar a sectores sociales y políticos que coincidan con esta propuesta”.

 

En esta reunión también se conversó acerca de la posibilidad de que la fórmula quede integrada por el radical Luis Pastori y Alterach (hijo) para gobernador y vice respectivamente y Mariano Díaz encabezando la lista de diputados provinciales.

 

Finalmente el Legislador expresó que “en los próximos días se dará a conocer públicamente el armado del frente con esta base de sustentación y la sumatoria que permita ampliar hacia los distintos sectores políticos y sociales de la provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas