El intendente Ewaldo Rindfleisch recibió a la nueva comisión de la Federación de Colectividades

Lo hizo ayer en audiencia concedida a Bernabé Aguirre quien recientemente asumió la presidencia de la Fiesta del Inmigrante. El nuevo presidente asistió al encuentro acompañado por el vicepresidente, Aníbal Fontana, y demás miembros de la comisión directiva de la Federación. La reunión fue una presentación de la nueva conducción de la Fiesta al jefe del Ejecutivo obereño y en su transcurso se trataron temas relacionados con el mejoramiento del Parque de las Naciones.

 

El intendente Ewaldo Rindfleisch recibió a la nueva comisión de la Federación de Colectividades

Lo hizo ayer en audiencia concedida a Bernabé Aguirre quien recientemente asumió la presidencia de la Fiesta del Inmigrante. El nuevo presidente asistió al encuentro acompañado por el vicepresidente, Aníbal Fontana, y demás miembros de la comisión directiva de la Federación. La reunión fue una presentación de la nueva conducción de la Fiesta al jefe del Ejecutivo obereño y en su transcurso se trataron temas relacionados con el mejoramiento del Parque de las Naciones.

 

La Municipalidad de Oberá paga hoy el sueldo al personal municipal

La secretaría de Finanzas hizo ayer el depósito del dinero correspondiente a los haberes del mes de marzo por lo que desde esta mañana ya está disponible en el cajero automático.

 

Desde mañana se pagan las pensiones provinciales a la vejez e invalidez

Los beneficiarios cobran la ayuda económica desde las 6 en departamento de Adultos Mayores de la Municipalidad de Oberá.

 

Este sábado varietés de circo en el Parque de las Naciones  

El primero de los 5 espectáculos previstos para abril en Oberá organizado por el grupo Reviro de Payasos se ofrecerá pasado mañana en el horario de 18 a 20.

El espectáculo destinado a toda la familia consta de números de acrobacia aérea, acrobacia de suelo, magia, obras de clown, entre otros entretenimientos, y tiene como objetivo mostrar a la comunidad diferentes aspectos del arte circense.

(Recordemos que mañana a las 10 en la Casa de la Cultura se brindará una conferencia de prensa sobre el tema)

 

Todavía hay tiempo para anotarse al taller especial para preparar huevos de pascuas

Las clases para aprender a decorar huevitos se dan los lunes y miércoles de 8 a 11 en el departamento de Educación y Capacitación, y los mismos días pero de 15 a 18 en el CIC de Villa Schuster. El taller está a cargo de la profesora Mabel Rivero.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el teléfono 40-25-70.

 

Proyecciones en el espacio INCAA

“Lengua Materna” cuenta la historia de Ruth, una mujer de cuarenta años que lleva adelante una relación lésbica desde hace algunos años. Estela, la madre, piensa que ella vive con una amiga, y se entera de sopetón y sin previo aviso que la amiga no es tal sino que en realidad es su pareja. A partir de esa situación la trama virará en la relación vincular entre estos dos seres y de cómo la madre intentará asimilar la situación actuando de la manera más normal posible, aunque para el resto suene raro.

Lengua Materna” se podrá ver mañana, el sábado y el domingo a las 21. La entrada general cuesta 5 pesos. Para jubilados, menores de 12 años y estudiantes universitarios es de 2 pesos con 50. Apta para mayores de 16 años.

 

 

 

 

La Municipalidad de Oberá intensifica los controles de tránsito.

Por ese motivo se sugiere a propietarios de vehículos que verifiquen la fecha de vencimiento de la licencia de conducir, del seguro, el funcionamiento de las luces, el estado del cinturón de seguridad, y todos los aspectos necesarios para que el auto esté en regla.  A los motociclistas se les recuerda que el uso del casco es obligatorio y que deben controlar el ruido del caño de escape.

 

La escuela municipal de danzas “El Mensú” abre sus puertas para los adultos mayores.

El grupo está a cargo de la profesora Marcia Dahmer y ensaya los lunes y jueves de 20,30 a 21,30 en el local ubicado en San Martín y Córdoba.

Para más información, los interesados en aprender a bailar danzas folclóricas pueden dirigirse al departamento de Educación y Capacitación de la Municipalidad de Oberá o comunicarse con el  407 007.

 
El 15 de abril cierra la convocatoria para participar en el próximo “Oberá en Cortos”.
El Festival Internacional de Cortometrajes se realizará en julio de este año.
La temática del certamen es la Identidad y la diversidad cultural. Las bases y condiciones pueden ser consultadas en  www.oberaencortos.com.ar  donde además se obtienen las fichas de inscripción.
 
Días y horarios de algunas escuelas municipales de deportes.

Futbol:

Para las categorías 2002, 2003 y 2004, las clases se dan los lunes en el horario de 9 a 10,30 y de 15 a 17,30. Los martes y jueves de 9 a 10,30 o de 18 a 20 entrenan los chicos de las categorías 94, 95, y 96. Los mismos días también lo hacen las categorías 97, 98 y 99 en el horario de 9 a 10,30 y de 15 a 17,30. Los miércoles y viernes de 9 a 10,30 y de 15 a

17,30 entrenan los chicos de las categorías 2000 y 2001.

 

Hockey:

Los entrenamientos se realizan los lunes y miércoles de 18 a 19 para la categoría  menores; de 19 a 20 para la categoría Sexta; y de 20 a 21 para categoría Mamis. Los martes y jueves de 18 a 19 entrena la categoría Infantiles y de 19 a 21,  juveniles y primera.

 

Judo:

Los entrenamientos se dan los lunes, miércoles y viernes. Para los pequeños de 5 a 8 años, la instrucción se da de 17,30 a 18,30; para los chicos de 9 a 12 años, se da en el horario de 18,30 a 19,30; y para los chicos mayores de 12 años, el entrenamiento se da de 20 a 22.

 

Judo Comunitario:

Los entrenamientos se dan los martes y jueves de 18 a 20,30 en el Complejo Municipal. Mientras tanto, los lunes, miércoles y viernes de 18,30 a 21 las clases se dan en el Centro Comunitario de Cien Hectáreas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas