El Hotel de Turismo comenzará a funcionar en mayo

La presidenta del Instituto de Previsión Social Sandra Montiel confirmó que la estará a cargo de la firma Costa Galana que desde hoy “está realizando la selección de personal y todo lo que tiene que ver con el área de marketing del hotel. Los afiliados tienen un descuento del 24.5% para poder utilizar las habitaciones, el restaurante y el salón de eventos”.

Además la presidenta del IPS invita a los afiliados que quieran participar del viaje de turismo social para Semana Santa. Hay dos opciones, una con destino Mar del Plata con siete días, con alojamiento y media pensión, traslado de ida y vuelta, con un costo de 1400 pesos. Por otro lado, viajes de un solo día para el 21 y 22 a los Saltos del Moconá.

 

Además otro tema que adelantó Montiel es la puesta en marcha del programa “el IPS Celebra con vos”, un convenio firmado con el hotel Panoramic, para todos aquellos afiliados que contraigan matrimonio en el periodo de estos próximos tres meses. Serán adjudicatarios de ciertos beneficios como dos días de alojamiento en el hotel, en el caso que quieran pasar su luna de miel allí entre otros.

uy elevado y esté acorde al bolsillo de los usuarios”. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas