Argentino «B»: Guaraní recibirá a Colegiales con importantes reapariciones

Guaraní tendrá importantes cambios para enfrentar a Colegiales el próximo domingo a las 16,15. El resultado de este partido resulta de trascendental importancia para ambos equipos, que buscan alejarse de la zona de promoción.

En efecto, han cumplido con la suspensión de una fecha tanto el defensor Leandro Fernández como el delantero Hugo Ariel Andrusyzsyn, mientras que se encuentra recuperado de la lesión el volante Nicolás Bianchini. Los tres no pudieron actuar en el partido del domingo pasado frente al puntero de la zona, Atlético Paraná, ocasión en la que “La Franja” logró un empate agónico en tres tantos, con goles convertidos en los minutos finales del encuentro.

 Colegiales, por su parte, el domingo perdió 3 a 0 frente a Sarmiento, pero el lunes al mediodía logró mantener la ventaja de 2 a 1, frente al mismo durante los 15 minutos finales de un partido que había sido suspendido por incidentes, en la primera rueda de este torneo.

Guaraní se mantiene con 26 puntos, al igual que Patria de Formosa, mientras que Colegiales alcanzó 25 unidades, y el que se encuentra en promoción tiene 23.

 De ahí la importancia del partido que se jugará el domingo. Con una victoria el conjunto franjeado se alejará definitivamente de la zona de promoción y  con 29 unidades y podría estar ubicado a solo un punto de Sarmiento de Santiago del Estero que recibirá la visita de Chaco For Ever.

 Los otros partidos que se jugarán este fin de semana por la penúltima fecha de la zona 6 del torneo Argentino B, serán los que protagonizarán en Formosa, Patria frente al puntero y ya clasificado Atlético Paraná, mientras que en Santiago del Estero Sarmiento, que busca su clasificación por el tercer lugar, y eventualmente por el segundo puesto, recibirá a Chaco For Ever, que tiene 36 puntos. Mandiyú es el conjunto que quedará libre.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas