Una mujer murió electrocutada cuando lavaba ropas en su casa

Una mujer de 31 años falleció el pasado martes en la ciudad de Eldorado al recibir una descarga eléctrica mientras lavaba la ropa, aparentemente fue al manipular un electrodoméstico. Según se supo, la mujer era madre de tres hijos de los cuales uno es discapacitado.

El hecho tuvo lugar a las 8 de ayer, en el barrio 20 de Junio ubicado en el kilómetro 3 de la localidad de Eldorado, supuestamente al tomar contacto con un electrodoméstico recibió una descarga eléctrica y falleció alrededor de las 11 en el hospital Samic de esa ciudad.

Los primeros indicios del caso apuntan a que una de las hijas de la mujer, una adolescente de 15 años comenzó a pedir auxilio al advertir el hecho y un vecino acudió al lugar y cortó la energía eléctrica. Posteriormente llamaron a una ambulancia pero le habrían manifestado que no había ninguna disponible por lo que una docente del barrio trasladó a la víctima hasta el CAPS Ramón Gardes, donde la mujer recibió las primeras atenciones para luego ser llevada hasta el hospital Samic tres horas después. En ese tiempo, la mujer padeció siete ataques cardíacos y fue el último el cual le provocó el deceso, según informó la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas