Libertad: Entregaron indumentaria a personal de Obras públicas municipal

Por gestión del intendente Alfredo Rodríguez fueron entregados a todo el personal del área de obras y servicios públicos, equipos de trabajo como ser camisa y pantalón de grafa con los respectivos zapatos (botines de seguridad con puntas de acero). La entrega se realizó en el edificio municipal, a 67 personas de dicha área, que recibieron de la mano del licenciado en Seguridad e higiene, Arnaldo Benítez, quien fue el responsable de seleccionar las indumentarias y dio detalles del mismo.

 «Esta indumentaria es indespensable para que el personal pueda realizar con las comodidades y con más seguridad, los trabajos duros que les compete a ellos», aseguró Benítez, para señalar que «es ley que los empleados tengan el equipamiento adecuado y hay que hacer cumplir».

 
Por su parte, el intendente local destacó que «es importante darle al trabajador las seguridades pertinentes, empezando con el equipamiento laboral para los empleados municipales sino también, la obligación va para todas aquellas empresas contratistas que trabajan en convenios con nuestro municipio».

 

Afirmól que las inspecciones se realizan al pie de la letra, por eso «contamos con el profesional competente en el área para hacer que los trabajos se realicen de acuerdo al marco requisitorio. Caso contrario se le efectúan las sanciones o paros de los trabajos, hasta tanto se presente a trabajar con las indumentarias indicadas para cada sector», sostuvo Rodríguez.

 

 Por último, el Intendente de Libertad considerói que «estos son hábitos nuevos para el personal que me parece muy bien que lo usen, y llevará un tiempo para que todos incorporen como una exigencia natural y que es más para el bien de ellos», señaló.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas