Curso de Guardavidas: inscripciones hasta el 8 de abril

El Curso de Guardavidas 2011 que organiza la Escuela de Guardavidas de Misiones, conjuntamente con la Municipalidad de Posadas, recibe inscripciones hasta el próximo 8 de abril, en el Club de Suboficiales del Ejército, de lunes a viernes de 12 y 30 a 14 horas.

En este momento, más de 25 aspirantes a guardavidas están realizando el pre-curso, que consiste en un trabajo de nivelación en natación y preparación para el curso propiamente dicho.

 

Además, este año se rubricará un convenio con la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Asociados (AMGAA), entidad que tiene filiales en ocho provincias de Argentina y asistirá técnicamente a la Escuela, al Municipio y supervisará los cursos; así se logrará el aval de una institución nacional para los egresados de la Escuela de Guardavidas de Misiones que funciona en Posadas y en Eldorado.

 

El Curso de Guardavidas 2011 que organiza la Escuela de Guardavidas de Misiones, conjuntamente con la Municipalidad de Posadas, recibe inscripciones hasta el próximo 8 de abril, en el Club de Suboficiales del Ejército, de lunes a viernes de 12 y 30 a 14 horas, también se puede consultar por mail a [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas