Básquet: El viernes se pondrá en marcha la quinta fecha del Provincial

La Comisión de Campeonatos de la Federación Misionera de Básquetbol dio a conocer el programa de la quinta fecha de la Liga Provincial en categoría mayores que se pondrá en marcha el viernes con dos encuentros: Mitre vs. Tokio y Tirica vs. Aemo.

 

Desde las 21.30 Bartolomé Mitre recibirá a Tokio en el clásico posadeño, mientras que en Eldorado, Tirica será anfitrión de Aemo de Oberá.

 El sábado se completará la jornada con el cotejo entre Itapúa y OTC en la avenida Corrientes de la capital misionera. Estará libre en esta oportunidad El Coatí, último campeón provincial.

 

 Las formativas

Por otro lado, fue programada íntegramente para el sábado la cuarta fecha en categoría formativas (Sub-12, 13, 15, 17 y Sub-19).

Los cruces serán entre Cataratas-Aemo en Iguazú, Mitre-Tirica en Posadas, Siglo-El Timbó en Puerto Rico, Caza y Pesca-Complejo Paraíso en Aristóbulo del Valle, El Coatí-Papel Misionero en Eldorado y OTC-Itapúa en Oberá.

 En la tercera fecha, el duelo entre OTC y Cataratas fue 2-2, Tokio le ganó el cruce a Complejo Paraíso, Itapúa terminó 1-1 con El Coatí, Siglo le ganó 2-0 a Alto Paraná, Tirica superó a Aemo 3-0 y se suspendió El Timbó-Mitre.

 

 Posiciones:

 

1º El Coatí 7 puntos; 2º Tokio, Tirica y Mitre 6; Itapúa y OTC 4; 4º AEMO con 3.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas