Oberá: detienen a un hombre por golpear y amenazar de muerte a su concubina

Un sujeto de 34 años está acusado de haber agredido físicamente con golpes de puño y causarle heridas en el rostro y en los brazos, además de amenazas de muerte a su pareja por presuntos problemas sentimentales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer sábado, en la vivienda que tiene la pareja en la calle Polonia al 400 en el barrio de Villa Kindgreen de Oberá. Según la denuncia de Lidia A de 38 años, todo habría comenzado por presuntos problemas sentimentales, ocasión en que el hombre identificado como Daniel F. de 34 años de edad comenzó a agredirla con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, además de proferirle amenazas de muerte y cuando la victima salió para denunciarlo, se ausentó de la casa con dirección desconocida.

La mujer fue llevada al médico donde se conoció que presentaba hematomas en el rostro, labios y excoriaciones en sus brazos. Pasadas las 18 horas de este mismo sábado una patrulla del comando logró ubicar al acusado cuando caminaba por la Av. de los Inmigrantes en proximidades al barrio Tuichá, ocasión en que fue detenido sin que ofrezca resistencia. Entre sus pertenencias hallaron una sevillana que fue incautada y agregada a la causa de lesiones y amenazas.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas