Jorge Brignole: “Voy a ser candidato a intendente de Posadas”

El ex intendente de Posadas afirmó en declaraciones al programa “La mesa grande”, que se emite cada domingo a través de Radio Libertad y una red de emisoras de Posadas y el interior, confirmó que en los comicios de junio irá como candidato a jefe comunal. Aunque todavía no definió en que espacio político, dejó claro que lo más probable es que sea dentro de la Renovación.

 

Brignole dijo: “quiero ser candidato para ganar, no quiero ser furgón de cola de nadie, desde que me fui de la municipalidad no hablé más con Closs (gobernador) ni con Rovira (conductor del FR), pero si con allegados, mi mayor cantidad de amigos está en la renovación”.

 

El ex jefe comunal coincidió con las declaraciones del ministro de gobierno de la provincia Jorge Franco, en que es importante acotar la cantidad de sublemas en Posadas. También manifestó que «tengo cosas que ofrecerle a Posadas, retormar algunas de mi gestión y fortalecer otras de la actual, en las que hay que retomar está el control riguroso de la nocturniudad»

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas