Gómez trabaja para llegar a la intendencia de Eldorado

Afirmó el vicepresidente del IPS y candidato a intendente de Eldorado Luis “Coco” Gómez. “Queremos llegar a la intendencia para sacar a la Capital del Trabajo de la postergación en que se encuentra”.

El vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y candidato a intendente de Eldorado Luis “Coco” Gómez está convencido que “la Renovación ganará los comicios del próximo 26 de junio con un 60 por ciento de los votos emitidos”.
El Vicepresidente del IPS afirmó que “deseo llegar a la intendencia de Eldorado para sacar a la Capital del Trabajo del retraso en que se encuentra. Junto al equipo que lidero sabemos como hacerlo”.
En declaraciones a FM Génesis de Eldorado Gómez dijo que “desde el día siguiente de las elecciones de 2007 estamos trabajando para llegar a la intendencia de Eldorado y trabajar a favor de la gente. “Si el ciudadano elije bien cuatro años pasan volando de lo contrario esa cantidad de años es una eternidad. Estamos convencidos que los ciudadanos quieren un cambio en el municipio y, nosotros somos la alternativa”.
“En el 2009, la ciudadanía ya demostró que quería un cambio cuando en las elecciones legislativas nos acompañó y logramos obtener el primer lugar con el ingreso del edil Daniel Villalba El funcionario provincial dijo que la incorporación del ex concejal radical Otto Moschner -hace unos 15 días presentó su renuncia al partido radical- a su equipo le aporta experiencia, ya que fue, por ejemplo presidente del Concejo Deliberante de Eldorado y se retiró de su gestión como concejal en el 2009 con una excelente imagen positiva. No obstante no es el único dirigente que se incoporá para trabajar con nosotros. Tenemos muchos dirigentes, profesionales, comerciante y ciudadanos en general que nos están acompañando en el objetivo de asumir la intendencia el 10 de diciembre próximo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas