Erhard “Confío que la Nación laudará a 1,20 pesos el precio de la hoja verde”

Afirmó el productor yerbatero y presidente de la Asociación Ganadera del Alto Paraná Ernesto Erhad quien criticó a los molineros “porque no quieren resignar nada”

 

El productor yerbatero montecarlense Ernesto Erhard está confiando en que el ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nación Julián Domínguez intercederá ante el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno para que laude en 1,20 el kilogramo de hoja verde. “confiamos mucho en el ministro Domínguez porque cuando estuvo en Montecarlo donde participó de la Fiesta del Ternero dio su compromiso de que el costo de la hoja verde se ubique en 1,20 pesos el kilogramo”.

 

En declaraciones radiales el presidente de la Asociación Ganadera del Alto Paraná y productor yerbatero Ernesto Erhard aseguró que “a ese precio la hoja verde estoy convencido que se puede blanquear a los tareferos sin inconvenientes”.

 

El Productor Yerbatero  dijo que “seria una buena medida no levantar la cosecha hasta tanto se laude el precio de la hoja verde”. (En Andresito y en San Vicente los productores decidieron no levantar la cosecha de yerba a partir de este lunes).

 

Erhard criticó a los molineros porque “no quieren resignar nada. Se quejan pero cada vez están mejor”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas