Argentino “B”: Guaraní logró un empate en la agonía del partido

En un gran esfuerzo sobre el final, Guaraní Antonio Franco igualó 3 a 3 frente a Atlético Paraná y se trajo un valioso punto de Entre Ríos en un match correspondiente a la 26º fecha del Argentino «B» de la zona 6.

El empate lo aleja un poco más de la zona de Promoción, de la que está separado por solamente cuatro puntos.

Los goles en el local fueron convertidos por Martín Galli a los 19 minutos, David Dri a los 42 y Sergio Chinero a los 54.  Mientras que en la visita anotaron su goleador, Daniel Juárez a los 24, Leonardo Acosta sobre los 88 y Ramón Valdez a los 91.

El equipo de Telmo Gómez hizo un partido interesante, porque salió a jugarle de igual a igual al encumbrado líder. Pero no había sido lo suficientemente efectivo y repitió los groseros errores defensivos que lo aquejaron durante todo este año, que lo llevaron de ser líder a estar en la zona roja, aunque la corazonada final le permitió festejar. Ahora deberá volver sumar de local ante Colegiales de Concordia y cerrar la fase regular visitando a For Ever. Guaraní había hecho poco en la parte final, pese a que jugó buena parte con un hombre más. Pero en el tramo final apareció la garra de todo el plantel para lograr un gran punto que significará mucho en el aspecto anímico de cara a lo que se viene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas