Allende fue reelecto al frente de la AMPyNaR

En la reunión de pilotos del sábado los pilotos y navegantes resolvieron ratificar la confianza al presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Allende, quien seguirá al frente de la Asociación por dos años más. La decisión fue unánime y será oficial en la asamblea del próximo mes.

En la reunión de pilotos del sábado los pilotos y navegantes resolvieron ratificar la confianza al presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Allende, quien seguirá al frente de la Asociación por dos años más.

El titular de la entidad que nuclea al rally en la provincia alcanzó la reelección en forma unánime y será oficial en la próxima asamblea que se realizará el próximo mes en lugar a designar.

Además los pilotos resolvieron apoyar el proyecto de la adquisición de un auto para la asociación que será utilizado para gestiones oficiales y en las carreras.

“Es un orgullo enorme que los pilotos y navegantes me ratificaran la confianza y eso da fuerza para seguir trabajando de cara a lo que se viene. Se lograron muchas cosas en estos años, el rally está en crecimiento y quedan muchas cosas por hacer”, destacó Allende luego de la reunión de pilotos.

Cambio en la segunda

Por otra parte quedó confirmada que la segunda fecha del campeonato se disputará en San Antonio pero no será el 31 de abril y 1º de mayo, sino que se correrá el 14 y 15 de mayo por razones organizativas.

Será la segunda vez que el rally llegue a la ciudad fronteriza donde se disputará en Gran Premio Municipalidad de San Antonio.

El calendario continuará en San Martín de Tour, donde se correrá la tercera fecha, en fecha a confirmar y la cuarta será en Apóstoles junto al Nacional y sudamericano el 16 de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas